Este espacio web hace uso de cookies para poder mantener el estado del usuario durante la sesión.

La Casa Del Mar

Un proyecto muy inspirador cargado de alma, pasión y sensibilidad y una sorpresa por su sonido y originalidad dentro del mundo del WORLD MUSIC.

La Casa Del Mar ha logrado durante estos últimos años crear un nuevo concepto de Conciertos / Espectáculo reconocidos por su calidad musical y artística.
Dotando de un sentido único y sello personal a cada uno de sus proyectos, que apuntan directamente a la parte más emocional y auténtica del ser humano, convierten cada representación en un evento único cargado de vida y explosión multicultural y mediterránea, a través del colorido de sus exóticos instrumentos de oriente próximo (Rabab Afgano, Saz turco, Hansa Vina, Violín Turco, Bansuri, Duduk, Ney, Fujara, Pandero, Darbuka, Riq, etc) , fusionados de forma contemporánea con la guitarra española, el piano y el marco musical contemporáneo de otros instrumentos y sonidos más vanguardistas.
A nadie deja indiferente además los mensajes de sus canciones y la fascinante fusión de imágenes, poesía y danza que sumergen al espectador desde el primer momento en un mundo cargado de sensibilidad y nuevas sensaciones musicales.

 

BIOGRAFÍA

La Casa Del Mar es el proyecto musical creado por el multiinstrumentista y compositor Paco Alonso, y la intérprete y letrista Carmenmary, ambos músicos de gran trayectoria en el mundo de la música y apasionados de los colores y ritmos que cobran vida a través de la fusión de diferentes instrumentos y sonidos del mundo.
Dedicados durante 10 años a desarrollar un sonido propio que bebiendo de la influencia de distintas Culturas Mediterráneas , instrumentos tradicionales y arreglos Folk, no se aparte del sonido Contemporáneo, es en los últimos años cuando deciden incorporar a sus conciertos recursos de diferentes disciplinas de las artes escénicas, a fin de lograr una mayor comunicación y complicidad con el público.

Una gran personalidad y calidad musical sobre los escenarios y unas letras cargadas de mensajes que contagian al público de su libre y vital estilo de vida, y una sencilla pero mágica puesta en escena, han posicionado a La Casa Del Mar en distintas Redes de Teatros, Circuitos Escénicos, Festivales, Certámenes y multitud de eventos en toda la península.

EL EQUIPO ARTÍSTICO

El proyecto es respaldado en los escenarios por un elenco de músicos y artistas de primera línea y amplia trayectoria nacional e internacional, que se dan cita en La Casa Del Mar para aportar su propia cultura musical / artística y talento al proyecto como la bailarina y coreógrafa Aurora Montero, los músicos Ido Segal, José Manuel Pizarro Carmona, Jesús Blanco Silva, Juan José Calzas ‘Cata’, Miquel Ferrer o Javier Castiñeiras.

Timber by EMSIEN-3 LTD